Católicos polacos bordean las fronteras del país para rezar el Rosario contra el peligro del terrorismo

 

 

 

 

 

“Tenemos que proteger a nuestras familias de la descristianización que nos quieren imponer. E hicimos una barrera espiritual contra el peligro del terrorismo

Centenas de millares de católicos polacos fueron este último sábado hasta las fronteras de país para rezar el Rosario con una intención especial: salvar Polonia y el mundo.

Y no sólo en las fronteras, sino también en plazas de las ciudades, iglesias, capillas, hospitales, aeropuertos.

La iniciativa fue promovida por laicos.

La fecha, 7 de octubre, no fue elegida al acaso: es el día de Nuestra Señora del Rosario y la celebración de la victoria cristiana en la batalla de Lepanto, en 1571, contra los otomanos que intentaban invadir y dominar Europa.

Esa victoria fue atribuida desde entonces al rezo del Rosario, “que salvó Europa de la islamización“.

Participaron del “Rosario en las Fronteras” 22 diócesis. Los fieles se reunieron en cerca de 200 iglesias para asistir primero a una conferencia y a la Santa Misa, antes de dirigirse a las fronteras para rezar el Rosario.

El objetivo era distribuirse en los 3.511 km de fronteras de Polonia con Alemania, República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Bielorusia, Lituania, Rusia y el mar Báltico.

Los organizadores esperaban la presencia de un millón de personas en las fronteras. Fueron superadas las expectativas más audaces

Para militantes católicos, la iniciativa forma parte de una explícita reacción católica contra el expansionismo islámico en el continente europeo.

Marcin Dybowski, editgor de libros religiosos y responsable por la Cruzada del Rosario por la Patria, declaró a la agencia AFP:

Europa está siendo invadida por el Islán, que no respeta nuestras costumbres, nuestra civilización. Los atentados dejan centenas de víctimas. Europa sólo finge que protege sus fronteras. Pero la verdad es que no tiene fronteras. Merkel las abrió. Polonia está en peligro. Tenemos que proteger nuestras familias, nuestras casas, nuestro país, de todo tipo de peligro, pero también de la descristianización de nuestra sociedad que los liberales de la Unión Europea nos quieren imponer. Austria y Hungría levantan muros de alambre de púas contra los refugiados. Nosotros hacemos una barrera espiritual  con la oración contra el peligro del terrorismo“.

Fuente: aleteia

Las fotos que siguen hablan por sí.

Para ver más fotos y videos clique en los números (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8)

 

Para ver más fotos y videos clique en los números (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8)

Comentario de este blog:

Cabe a nosotros unirnos a los católicos polacos en la oración.

Y no pensemos que Polonia está lejos.

Existe el peligro de haber terroristas musulmanes en uruguay.

Debemos tener presente que en nuestro país la izquierda trajo terroristas musulmanes de Guantánamo y también familias sirias elegidas a dedo por la misma izquierda.

 

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Haga su comentario