Civitas Cristiana alerta sobre intolerancia y discriminación contra los defensores de la familia

Representando a la organización holandesa Civitas Christiana, el Sr. Daniel Martins hizo incisivo discurso en defensa de la familia en la 7a Sesión de trabajos de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE), que tenía como tema “Tolerancia y no discriminación. Este congreso se realizó en Varsovia el pasado mes de setiembre.

Ante los representantes de 57 países ahí reunidos, entre los cuales la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Rusia y Santa Sede.

Daniel Martins denunció las articulaciones internacionales para la promoción de la llamada Ideología de Género, promovida por el movimiento LGBT.

El alcance y repercusión de ese pronunciamiento fue muy grande. Transcribimos a continuación su texto.

 

“La Fundación Civitas Christiana, como parte de las asociaciones en defensa de la Tradición, Familia y Propiedad, gustaría de contribuir a este debate: primero, con una denuncia; segundo, con una recomendación.

Hay un movimiento, compuesto de diversas asociaciones repartidas en el mundo, que usa la tolerancia y la diversidad como su lema, pero que son los mismos de impulsan la intolerancia y la discriminación. Es el movimiento LGBT y su Ideología de Género.

En Alemania, varios padres de familia fueron presos porque sus hijos no quieren asistir a clases de “educaciónsexual y de género.

En los Estados Unidos se están imponiendo baños transgénero en las escuelas. En varios países la Ideología de Género está siendo enseñada a niños de 6 años, sin el consentimiento de sus padres, mientras la enseñanza de los principios cristianos es frecuentemente prohibida.

El lobby SGBT también se infiltró en la Iglesia y diseminó en su seno una aguda persecución contra los fieles que resisten.

En varios otros países, como Holanda, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Suiza, pudimos documentar varios casos de crímenes de odio cometidos contra manifestantes pacíficos, todo en nombre de la tolerancia arriba mencionada.

 

Todos los que se levantan contra tal imposición, especialmente en nombre de la Ley de Dios y de la Ley Natural, están enfrentando procesos, estruendos publicitarios y hasta interferencia en sus carreras.

Tal persecución de ámbito mundial ya había sido denunciada por Plinio Corrêa de Oliveira, que ya en 1985 previó esta nueva inquisición laica.

En términos concretos, gustaríamos de respetuosamente pedir a OSCE que retire de sus publicaciones, algunas de las cuales se encuentran en el corredor adyacente, la terminología impuesta por el movimiento LGBT, como esta aquí [muestra el folleto que dice “Igualdad de Género). En caso contrario, ese organismo estará, sabiendo o no, contribuyendo para esa sutil pero real imposición de una minoría barullenta sobre una mayoría silenciosa. Gracias”.

Fuentes: ipco, abim

Para ver el video del pronunciamiento pulse aquí

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Haga su comentario