DESCARO – “No hay muertes maternas por abortos mal practicados” – ¿Y las muertes (es decir, asesinatos) de los hijos abortados de esas madres?

FetoLa edición on line de Caras&Caretas publicó una lamentable materia sobre el aborto, de la que transcribimos algunos trechos seguidos de algunas censuras de este blog de las muchas que podrían hacerse.

El presidente del Sindicato Médico, Julio Trostchansky aseguró que en la actualidad hay un adelanto muy interesante [???!!!] en salud sexual y reproductiva, al punto que en términos asistenciales “se logró prácticamente la inexistencia de mortalidad materna producto de las interrupciones de los embarazos en condiciones no adecuadas”.

La casi inexistencia de muertes por abortos mal practicados “de por sí habla sobre lo que hace una medida implementada de forma correcta, [???!!!] que tiene un resultado asistencial que se ve de forma inmediata.

Como Sindicato Médico tuvimos una posición favorable a la interrupción voluntaria del embarazo y a la ley que se implementó para ello”, indicó el profesional, y agregó que todavía puede mejorarse, sobre todo en lo que tiene que ver con la libertad de la mujer al tomar decisiones sin generar todo un proceso de consejería previo.

En cuanto al criterio de los médicos, consideró que hay un elemento que tiene que primar y es independiente de las creencias filosóficas o religiosas: [???!!!]  “No se puede abandonar a un paciente cuando concurre a solicitar asistencia. Con la misma fuerza que defendemos la objeción de conciencia decimos que ese médico debe dar la certeza de que la paciente va a tener una continuidad asistencial con un profesional que sí vaya a hacerlo” [???!!!].

Admitió que la objeción de conciencia ha generado muchos problemas  [???!!!]  en el interior del país (…).

Comentarios de este blog:

Antes que nada, es necesario afirmar – SIEMPRE – que el aborto provocado es un asesinato, y con el agravante de que lo es de un ser inocente e indefenso. Es un pecado grave que transgrede la Ley de Dios.

Caben muchos comentarios censurables que pueden hacerse a las afirmaciones del presidente del Sindicato Médico. Siguen algunos, a los que sin duda usted podrá agregar otros.

… “adelanto muy interesante”… [???!!!] – ¿cómo se puede tener el cinismo de calificar de “ adelanto muy interesante” una medida que ofende gravemente a la Ley de Dios?

… “medida implementada de forma correcta”…  [???!!!] – ¿cómo se puede tener el cinismo de calificar de “correcta” una medida que ofende gravemente a la Ley de Dios?

… “hay un elemento que tiene que primar y es independiente de las creencias filosóficas o religiosas”… [???!!!]  – Ningún elemento puede primar ante la Ley de Dios, en este caso el Quinto Mandamiento: “no matar”.

… “la objeción de conciencia ha generado muchos problemas en el interior del país”… – ¿Cómo se puede pretender que cumplir en conciencia la Ley de Dios genera problemas?

… “certeza de que la paciente va a tener una continuidad asistencial”… – ¿Y la continuidad de la vida del bebe que fue cortada con el asesinato perpetrado por medio del aborto provocado?

¿Las afirmaciones citadas del presidente del Sindicato Médico son compartidas por qué porcentaje de médicos? En otros términos, ¿cuántos médicos del Sindicato Médico se oponen completamente al aborto provocado?

Sabemos que hay médicos que por razón de conciencia se niegan a realizar abortos, es decir, se niegan a transgredir el Quinto Mandamiento de la Ley de Dios: NO MATAR. Una vez más este blog les da sus congratulaciones y apoyo. ¿Y los demás?

Desgraciadamente, en Uruguay la izquierda liberó el aborto. Debemos continuar actuando para que la ley que lo liberó sea derogada. Utilice la internet, las redes sociales. Converse sobre el tema.

 

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 3

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

1 comment for “DESCARO – “No hay muertes maternas por abortos mal practicados” – ¿Y las muertes (es decir, asesinatos) de los hijos abortados de esas madres?

  1. Marcos Costa
    23 de agosto de 2016 at 22:42

    Essa e’ a constatacao cientifica: nao ha mortes das maes. Tudo isso e’ propaganda para promover o aborto e silenciar sobre a morte dos bebes. CostaMarques

Haga su comentario