El actual gobierno socialista de Chile, antes de terminar su mandato, está a velocidad máxima tomando medidas frontalmente contrarias a la Ley de Dios – En Uruguay conocemos esas velocidades de la izquierda

 

 

 

 

 

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, está actuando con tal empeño para la destrucción de la familia que hasta componentes de su gobierno no están de acuerdo con ese exceso de velocidad y algunos renuncian a sus funciones.

Los hechos ocurridos en las últimas semanas muestran que las medidas socialistas están siendo tomadas a todo vapor.

Destrucción de la familia

La alegría manifestada por el Gobierno por la aprobación de la ley de aborto, llegando a brindar con champagne por poder matar legalmente a los no nacidos, es una muestra de que la supuestalimitación” de la ley no es sino la forma de engañar a los incautos.

A partir de ahora, y debido a la “suma urgencia” que el Gobierno le dio al Proyecto, y a la maratón de sesiones del Tribunal Constitucional, los seres en gestación ya no tienen más derecho a ser protegidos. Como no son consideradas “personas”, no pasan de “bienes jurídicos”, cuya existencia dependerá de la mera voluntad de la madre.

El mal llamado “matrimonio” homosexual

La demoledora presidenta chilena, no contenta con la espada de Damocles colocada sobre la vida de cada uno de los niños por nacer, presenta también otro proyecto para pretender igualar dos cosas completamente diferentes, como son el matrimonio natural entre un hombre y una mujer, orientado a la procreación y a la educación de los hijos, con el mal llamado “matrimonio” homosexual, concediéndoles el “derecho” de tener “hijos” vía adopción de menores.

Es decir, a los niños que consigan nacer sin ser abortados, les espera, en caso de que pierdan a sus propios padres, la posibilidad de tener “dos padres” o “dos madres”, atropellando así, el derecho prioritario del niño de poder desarrollarse en el marco de una verdadera familia.

Ley de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía

Mientras se minimiza a ese extremo el papel de la familia, de los padres y de los niños, se promulga una ley que obliga a quien tenga un animal bajo su cuidado a “encargarse de proporcionarle alimento, albergue y buen trato. Junto con esto deberá encargarse de sus cuidados veterinarios y el manejo sanitario, entregando condiciones de higiene y seguridad para la mascota. (No podrá) someterlo a malos tratos a lo largo de su vida”.

¿Cómo entender que se apruebe matar a un niño en su gestación, primera etapa de su vida, y se prohíba dar malos tratos a un animal “a lo largo de su vida”?

Es que, el afán igualitario del Gobierno chileno, así como de los ecologistas radicales, consideran que todas las formas de vida son enteramente iguales en dignidad, pero que las humanas son más peligrosas pues todavía se creen superiores.

Con ese falso principio, consideran que  es lógico “garantizar” la vida de las mascotas y “relativizar” la de los.

Son todas actitudes del gobierno socialista demoledor al acercarse el final de su mandato

Fuente: credochile.

Comentarios de este blog:

Lo que se está dando en Chile, ya lo sufrimos en Uruguay, donde el Frente Amplio liberó el aborto, el llamado “casamiento” homosexual, el consumo de marihuana y pretende imponer otras leyes igualmente perniciosas.

La izquierda, en todo el mundo, está corriendo para alcanzar sus nefastos planes, pues nota, con desagrado, la ola conservadora que se está manifestando en todas partes.

En nuestro País la izquierda, a pesar de estar gobernando, reconoce que su futuro es oscuro.

Recientemente, el expresidente José Mujica se refirió al “peligro” de esa ola conservadora generalizada.

El izquierdismo mundial constata – y lo manifiesta explícitamente – su propio descalabro.

Por eso debemos continuar nuestra lucha para que sean derogadas las leyes que liberaron el aborto, el llamado “casamiento” homosexual, el consumo de marihuana, etc.

Haga su parte. Utilice la internet, las redes sociales; converse sobre el tema.

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Haga su comentario