El Islán quiere conquistar España e invadir todo el Mundo

 

Los atentados islámicos en Barcelona y otras ciudades españolas tienen, en la perspectiva del Corán, un gran significado simbólico, escribió Olivier d´Auzon, jurista y consultor del Banco Mundial, en las páginas del Huffingon Post.

España, y la península ibérica en general, tuvieron un papel destacado en la historia de las conquistas y de los atropellos históricos del Islán.

Por eso, el Estado Islámico – que se atribuyó los recientes atentados en Cataluña, con el saldo de por lo menos 17 muertos y 130 heridos – lanzó en 2014 una proclamación bélica a partir de Siria:

“Nosotros estamos en tierra santa del Islán (…) vivimos bajo la bandera del Estado Islámico y vamos a morir por él mientras no hayamos recuperado todas las tierras musulmanas perdidas, desde Jacarta hasta Andalucía, y yo les digo: España es la tierra de nuestros antepasados y vamos a recuperarla con la ayuda de Dios [léase Alá].

La proclamación bélica contiene la amniciónde islámicos, fanáticos o moderados, de volver a invadir España. La primera invasión acabó siento repelida por los españoles después de siglos de guerras de Reconquista. Para los musulmanes, llegó la hora de la segunda invasión.

En las guerras de la Reconquista brillaron el rey San Fernando, llamado “El Santo”, que reconquistó la mayor parte de Andalucía, y los Reyes Católicos, que completaron su obra retomando Granada en 1492.

Andalucía no significa para los mahometanos lo mismo que para nosotros. En su imaginación, violadora de todas las fronteras, significa toda la España que llegó a ser conquistada por el imperio árabe-beréber-islámico desde 711 hasta 1492.

Los atentados en las Ramblas de Barcelona y de Cambrils, en Tarragona, obedecen a esa lógica de guerra.

El fanatizador religioso de la célula terrorista era el imán local Abdelbaki Es Satty, ingenuamente tenido como “moderado” de costumbres, obviamente inmorales y occidentalizadas.

El asesino principal, Younes Abouyaaqoub, nació del otro lado del Estrecho de Gibraltar, en Marruecos, de donde provenían habitualmente las ondas invasoras mahometanas en los siglos pasados.

Younes obtuvo residencia en Rípoli, en Cataluña, encubierto por el líder religioso “moderado” y “camarada”.

Marruecos banca de país islámico moderno y pro-occidente, “pero allí la enseñanza y los discursos políticos siempre alimentaron una profunda nostalgia de la Andalucía perdida, que, para peor, es considerada como marroquí y el país ideal para reclutamiento y para servir de trampolín a la yihad (guerra santa) en Europa”, subrrayó el especialista Alexandre del Valle.

“Hay conexiones importantes entre los yihadistas de Barcelona y las redes belgas, simplemente porque Bélgica acoge una estructura terrorista que es marroquí”, agregó.

El ex-juez antiterrorista Marc Trévidic dijo a la radio francesa Europe 1 que “esas conexiones son históricas. Entre las redes marroquíes en Bélgica y España hay relacionamiento desde los años 90”.

Del otro lado del Mediterráneo no se piensa en “encuentro de las culturas“, “ecumenismo” o “acogida“, sino en invasión, venganza, muerte y exterminio.

Fuente: ascruzadas

Comentario de este blog:

Siempre recordando que en Uruguay la izquierda trajo terroristas musulmanes de Guantánamo y familias sirias elegidas a dedo por la misma izquierda.

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

 

Haga su comentario