El Vaticano promueve INMIGRACIÓN que prepara una ANARQUÍA UNIVERSAL

 

 

 

 

El Papa Francisco pleitea “pasar la seguridad personal de los inmigrantes por arriba de la seguridad nacional“, dijo alarmado Laurent Dandrieu, redactor jefe de Cultura de la revista francesa Valeurs Actuelles, en una entrevista al diario de París Le Figaro.

Dandrieu observa que ese apelo fue redactado para la Jornada Mundial del Inmigrante y del Refutiado de 2018, y va más lejos que las otras posiciones defendidas por el pontífice.

“En entrevista a una radio portuguesa, el 14 de setiembre de 2015 – recuerda el periodista –, el Papa reconocía el riesgo de infiltración terrorista entre los inmigrantes, pero consideraba que, aún así, el refugiado debía ser acogido de acuerdo con un mandamiento de la Biblia”.

Pero en su nuevo mensaje, Francisco escribe que “el principio de la centralidad de la persona humana (…) obliga a colocar siempre la seguridad personal arriba de la seguridad nacional..

Comenta Dandrieu: “Haciendo eso, él cede a un idealismo desastroso y se olvida que la seguridad nacional es la garantía más sólida de la seguridad personal. No puede existir seguridad personal fuera de los contextos jurídicos y legales que son su salvaguarda.

Jamás podrá haber seguridad nacional si las naciones occidentales, por causa del terrorismo o de una inmigración incontrolable e imposible de administrar, se precipitaren en la anarquía.

“Un segundo postulado asombroso contenido en el mismo mensaje es `la defensa de los derechos y de la dignidad de los inmigrantes y de los refugiados, independientemente de su estatuto inmigratorio´ – explica Dandrieu.

“Eso equivale a decir que él reclama derechos iguales para los clandestinos y para los inmigrantes legales

“Es decir, concretamente, que el Papa exige un derecho de instalación previo a todos, antes aún de estudiarse el caso de cada uno.

Equivale a dar un premio a la ilegalidad

“Y eso me parece un segundo atentado, y muy fuerte, contra los derechos de las naciones y de la ciudadanía, porque la nación y la ciudadanía sólo existen basadas en un consenso sobre la legitimidad de la ley.

“Si se postula que la ley es hecha para ser eludida, nos hay más bien común posible“.

“El Papa Francisco dio una especie de cheque en blanco a la entrada maciza de poblaciones de religión musulmana y a la aclimatación de la religión musulmana en el continente europeo”.

Interrogado si la existencia de fronteras es justificable del punto de vista teológico, Dandrieu respondió:

“Evidentemente sí, pues es una consecuencia lógica del Mandamiento que manda honrar padre y madre.

“Santo Tomás de Aquino escribe que `hace parte de la piedad rendir culto a los padres y a la patria´.

“Él sigue a San Agustín, que estipula que la caridad es debida antes de todo a nuestros más próximos por los lazos de sangre o de ciudadanía.

“León XIII escribió que `la ley natural nos ordena amar con un amor de predilección y con veneración el país donde nacemos y donde fuimos educados´.

“Pio XII enseña que `en el ejercicio de la caridad existe un orden establecido por Dios, según el cual es preciso amar más intensamente y hacer el bien de preferencia a aquellos con quienes estamos unidos por lazos especiales´.

“El propio Divino Maestro dio ejemplo de esa preferencia por su tierra y su patria llorando la inminente destrucción de la Ciudad santa”;

Dandrieu reprobó el torcidomulticulturalismo” que en la práctica torna imposible la integración.

“Bajo la presión de la inmigración de masa y de la ideología multiculturalista, las sociedades accidentales se van quedando reducidas cada vez más a un rompecabezas de comunidades de culturas y religiones diferentes, que se miran con hostilidad.

“Ellas no tienen un punto de referencia común más allá de conceptos abstractos como la `cultura del encuentro´, a la cual el Papa Francisco tiende a reducir la identidad europea.

El bien común se contrae y acaba en un apartheid de hecho, Es decir, lo contrario del objetivo enunciado, y termina en una catástrofe de gran envergadura, tanto para los pueblos europeos cuanto a las poblaciones inmigrantes”.

Fuente: lumenrationis

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Haga su comentario