Hay quien dice que el demonio no existe… (2)

Presencia diabólica en el mundo de hoy – (2)

 

Continuación de materia anterior:
Hay quien dice que el demonio no existe… (1)

 

 

Graves MALEFICIOS en el YOGA y en el OCULTISMO

Volviendo al padre Escobar, se le objetó que no todos los que participan en sesiones de yoga, reiki o ouija terminan posesos, a lo cual él respondió:

A quienes yo he atendido como exorcista, por padecer posesión, opresión o vejación demoníaca, la mayoría participó en eso y por algo llegan [a consultar al exorcista] ¿no?. Porque tienen algún problema. […]. La gente que libremente vino a la parroquia a consultar, tiene una historia nefasta con esos asuntos”. […]

Dios abomina todas esas cosas

Todos los intentos de sondear el futuro por medio de fuerzas ocultas ya fueron condenados por el mismo Dios, al decirle a Moisés:

“Cuando entres en la tierra que va a darte el Señor, tu Dios, no aprendas a imitar las abominaciones de esas naciones; no haya entre los tuyos quien haga pasar a su hijo o su hija por el fuego; ni vaticinadores, ni astrólogos, ni agoreros, ni hechiceros, ni encantadores, ni espiritistas, ni adivinos, ni nigromantes; porque el que practica eso es abominable para el Señor. Y, por esas abominaciones, los va a desposeer el Señor, tu Dios, delante de ti” (Dt 18, 9-12).

El apóstol San Pablo, a su vez, advierte:

“Los gentiles ofrecen sus sacrificios a los demonios, no a Dios; y no quiero que os unáis a los demonios” (1 Cr 10, 20).

Por eso el Catecismo de la Iglesia Católica enseña que:

Todas las formas de adivinación deben rechazarse: el recurso a Satán o a los demonios, la evocación de los muertos, y otras prácticas que equivocadamente se supone ‘desvelan’ el porvenir. La consulta de horóscopos, la astrología, la quiromancia, la interpretación de presagios y de suertes, los fenómenos de visión, el recurso a ‘mediums’ encierran una voluntad de poder sobre el tiempo, la historia y, finalmente, los hombres, a la vez que un deseo de granjearse la protección de poderes ocultos. Están en contradicción con el honor y el respeto, mezclados de temor amoroso, que debemos solamente a Dios” (§2116).

El papel del ROCK SATÁNICO en la INICIACIÓN DIABÓLICA

Pero existen otros medios por los cuales el demonio se apodera de las almas.

El Pbro. Duarte Sousa Lara, exorcista portugués, afirma:

“Sabemos que Satanás y sus demonios ejercen una influencia en todos los campos de la actuación humana para lograr la perdición de las almas. No es diferente en el mundo artístico y de la música, que pueden ser utilizados para el mal. […] En todo el mundo existen festivales de música que duran horas, regados con muchas drogas, sexo, violencia y diferentes formas de comportamientos desordenados”, lo cual es un caldo de cultivo para el satanismo.

En efecto, en entrevista concedida a ACI Prensa en Roma, el experto Carlo Climati afirmó:

Cada día aumenta el número de jóvenes que se declaran seducidos por el diablo y la magia negra, con la ilusión de vivir una vida sin reglas, siguiendo a un ángel rebelde. (…) Por desgracia, la sociedad moderna está con frecuencia dominada por el relativismo moral, y esto favorece la difusión del satanismo”.

Para Climati, muchos jóvenes caen en el satanismo a través de la música, pues la “música rock [especialmente el heavy metal] puede considerarse ‘diabólica’ o ‘anti educativa’, y puede resultar ‘un puente entre el adolescente y el culto al diablo’”.

Según él, se reconoce fácilmente el “rock satánico” por los textos violentos y anticristianos. Las propias cubiertas de sus CDs “ofrecen imágenes sanguinarias y blasfemas”.

Se puede, por lo tanto, afirmar que “El rock´n´roll no es apenas un tipo de música popular, sino que, más aún, es una cultura, con un modo propio de vestir, de hablar, de comportarse; se trata de una actitud ante la vida, empapada de anarquismo, de una postura religiosa que se caracteriza por la rebelión contra Dios y la religión. En último análisis, constituye una especia de anti-religión, una religión satanista.

También el ABORTO y el “SUICIDIO ASISTIDO” atraen al DEMONIO

El padre Thomas añade:

“El aborto es una puerta abierta al demonio porque implica la destrucción de un ser humano inocente. […] El suicidio asistido es también una puerta de entrada [para el demonio] por la misma razón. Este declive de la moralidad crece rápidamente y ofrece a Satanás la oportunidad de poner un pie en la vida familiar. No creo que la mayoría de los partidarios del ‘derecho a decidir’ se den cuenta de esto. Es parte de la seducción de Satanás, que oculta su presencia en estas ‘decisiones’”.

Concuerda con ello el padre Escobar, para quien muchos pecados del mundo moderno atraen la presencia del espíritu de las tinieblas en nuestro medio.

Dice que, “en el fondo el demonio no ofrece ninguna creación nueva, sino que despliega una destrucción de la creación y fundamentalmente del ser humano […]. Porque si bien hoy tenemos guerras, persecuciones violentas contra los cristianos en Oriente Medio, en Occidente tenemos una persecución contra los seres humanos más desvalidos y no les permitimos nacer… el aborto.

También el abandono que nuestra sociedad hace de sus enfermos y ancianos es una clara expresión de pecado que no dudo es también alentado por el demonio. Las leyes pro eutanasia no son otra cosa que la mejor expresión de ese abandono que hoy padecemos, pues propician deshacernos de nuestros enfermos y ancianos”.

Para el exorcista César Truqui, “hay un demonio que se especializa en el ataque a la familia”.

Explica que se trata de “un demonio […] también citado en el libro de la Biblia de Tobías, llamado Asmodeo”. Para el sacerdote, “el diablo también busca atacar a la familia a través de las ideologías y estilos de vida, así como difundiendo un pensamiento individualista y la propagación del divorcio”.

Fuente: tesorosdelafe

Continúa en próxima materia:
Hay quien dice que el demonio no existe… (3)

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Haga su comentario