HUNGRÍA legisla penalmente CONTRA la INMIGRACIÓN ISLÁMICA

El Parlamento húngaro aprobó una serie de normas legales que permiten la abertura de procesos penales contra personas u organizaciones que suministren ayuda a inmigrantes ilegales, informó la agencia Reuters.

El paquete de leyes fue aprobado por 80% de los parlamentarios (160 contra 18), y pune hasta con un año de prisión a los que ayudaren a inmigrantes ilegales, agregó el diario parisiense Le Figaro.

El paquete legal es conocido como “Stop soros”, aludiendo al multimillonario de origen húngara, George Soros, que financia muchas de esas ONGs y orquesta una inmigración en masa a la Unión Europea.

Las leyes ponen límite a la influencia en Hungría de ONGs sustentadas desde el exterior por algunos millonarios que financian causas de izquierda en el mundo.

Las leyes húngaras también suscitaron innúmeros protestas de la Unión Europea (UE). El gobierno magiar espera que la comisión Europea, cúpula de la UE, inicie procesos de retaliación.

El Consejo de Europa y la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) ya habían denunciado los proyectos de ley como “arbitrarios” y contrarios a los reglamentos europeos.

En Moscú, Putin se frota las manos, pensando ya en engullir más fácilmente la valiente nación húngara. Hungría no tiene recursos proporcionados para defenderse de la presión de la UE, de ONGs y de super-capitalistas izquierdistas.

El ministro del Interior, Sandor Pinter, defendió la leyes, diciendo que “el pueblo húngaro espera a justo título que el gobierno utilice todos los medios necesarios para combatir la inmigración ilegal y las actividades que la favorecen”, escribió Reuters.

“El conjunto de leyes, agregó, tiene en vista un objetivo: calificar como delito penal la organización de la inmigración ilegal. Nosotros queremos aplicar esas leyes para evitar que Hungría se torne un país de inmigrantes“.

El Parlamento también aprobó una enmienda constitucional que prohíbe que una “población extranjera” se instale en el país, teniendo en vista contrariar así la “política de cuotas” que la Comisión Europea quiere imponer a los países miembros de la UE.

De acuerdo con estadísticas oficiales, el cierre del país a la ondas inmigratorias provenientes del Oriente Medio y de África, limitó a 3.555 el número de los refugiados en Hungría, país de diez millones de habitantes. Un número muy inferior a los millones que se instalaron en Alemania.

Por las nuevas leyes, la defensa de la cultura cristiana será una obligación para todos los organismos del Estado, subrayó Le Figaro. Hungría acoge a los inmigrantes cristianos y a los miembros de minorías húngaras residentes en el exterior.

Para las izquierdas, la aprobación del Parlamento suena como una provocación de Budapest, mientras el Papa Francisco celebra la Jornada Internacional de los Refugiados.

La eurodiputada liberal Sofía Veld intentó oponer los textos legales al cristianismo con un sofisma: “[el primer ministro] Orban siempre se refiere a los valores cristianos. Pero ¿no es deber cristiano ayudar a los necesitados? ¿Cómo se puede ser criminalizado cuando uno es cristiano y ayuda a los otros?”, citó la agencia Euronews.

La eurodiputada, que se esquivó de decir si es cristiana, tal vez se olvidó de lo que está grabado a fondo en la memoria histórica del pueblo húngaro: la invasión y ocupación del país por los musulmanes turcos entre 1541 y 1699.

Sólo una guerra de quince años – emprendida por la Santa Liga creada por el Papa Inocencio XI y con el destacado heroísmo del Rey de Polonia, Juan Sobieski – consiguió mandar a los invasores de vuelta para su país.

Entretanto, la población húngara quedó reducida a la mitad después de feroces años de guerra. Y con toda la razón no quiere que se repita la lección dada por la Historia, maestra de la vida.

Apenas una diferencia: cuando los turcos musulmanes invadieron Hungría, 90% de su población se había tornado protestante. El triunfo de las hordas anticristianas fue fácil.

Hoy la población es en su mayoría católica, y el agresivo islamismo encuentra grandes oposiciones en el pueblo.

Fuente: ascruzadas

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Haga su comentario