Inglaterra se niega a recibir a Asia Bibi. ¿La recibirá el Vaticano?

“La Suprema Corte de Paquistán revocó la condenación a muerte de Asia Bibi, que desde 2010 está presa, acusada de `insultar al profeta Mahoma´”

“Bibi todavía está presa en la provincia de Punjab, a pesar de que la Suprema corte haya ordenado que ella sea “liberada de la prisión inmediatamente”.

 

El otrora poderoso Imperio Británico, encharcado como está de pacifismo e infiltración islámica está con miedo de recibir a Asia Bibi en su territorio, por recelo de que los musulmanes tomen represalias.

¿Dónde está, entonces, la soberanía británica?

Muy acertadamente y con objetividad, el “director del Jihad Watch, Robert Spencer, comentó que la Gran Bretaña de la primera ministra Theresa May “está permitiendo que las amenazas de violencia jihadista islámica determinen sus políticas“.

*   *   *

Así va capitulando Occidente ante la presión islámica, y ni siquiera por eso el Papa Francisco actúa como pastor para defender su rebaño del Islán, que se prepara para efectivamente dominar Europa.

El Vaticano, que no ha medido esfuerzos para incentivar el “recibimiento” de refugiados – en su mayoría musulmanes que engrosarán el ejército de ocupación – ¿se acordará de Asia Bibi?

Fuente: IPCO

Comentario de este blog:

¿Usted cree que en Uruguay, la izquierda – que trajo terroristas de Guantánamo y refugiados sirios elegidos a dedo por la propia izquierdaacogería a Asia Bibi?

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Haga su comentario