Islam: soldado ejecuta a su propia madre y adolescente amputa su propia mano para no ser muerto por “blasfemia”

EI - TerroristasUn joven de 20 años que adhirió a la llamada “guerra santa islámica” del auto llamado Estado Islámico (EI) ejecutó públicamente a su propia madre.

El alegado “crimen” de ella habría consistido en intentar convencerlo para que abandonase el grupo criminal, que practica continuos asesinatos de cristianos, o de ligados al Occidente civilizado.

La información es del Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH) y fue reproducida por el diario O Estado de S. Paulo.

La mujer viajó 50 kilómetros desde Tabaqa, donde vivía, hasta Raqqa, principal cueva de los adeptos incondicionales del Corán, para implorar al hijo que volviese a casa, pues temía su muerte en los bombardeos de la coalición internacional liderada por Estados Unidos.

EI - CrucificadosEl joven ya había luchado en las filas de combatientes islámicos dichos “moderados”. Cuando los líderes del Estado Islámico vieron a la madre hablando con el hijo, la mandaron prender.

En seguida ordenaron al hijo que la asesinase con un tiro en la cabeza delante de casi 100 personar, en una plaza de Raqqa.

A su vez, la BBC Brasil informó que en Paquistán – país islámico – un muchacho se amputó por iniciativa propia una de sus manos, después de haber sido acusado públicamente de blasfemia.

De hecho, el adolescente, de 15 años, se equivocó cuando el predicador de una mezquita en la provincia de Punjab, al este del país, hacía preguntas sobre Mahoma, pidiendo que, en respuesta, los niños levantasen la mano.

Pero el muchacho entendió mal una de las preguntas y levantó la mano en un sentido “coránicamente incorrecto”.

El predicador islámico inmediatamente lo acusó de blasfemia delante de cien personas.

EI - Nino entrenado 2El muchacho se dio cuenta que sería muerto, pues es la única pena que el Islam define para ese llamado “crimen”. La pena puede ser ejecutada por cualquier persona, sin pasar por ningún juzgamiento. También su familia podría ser linchada.

Volviendo a su casa, él corrió hacia un cortador de césped, amputó la propia mano, la puso en un plato y la llevó al clérigo de Mahoma.

El monstruoso gesto de desesperación fue religiosamente glorificado en el país como ejemplo de “fe” en el profeta del Islam y en su libro el Corán.

En Paquistán hay leyes llamadas “antiblasfemia” que, en la práctica, son utilizadas para justificar el martirio de los cristianos y venganzas personales entre musulmanes.

Los hechos divulgados por la prensa y por Internet confirman una vez más que Mahoma, según Santo Tomás de Aquino, daba “señales que no faltan en ladrones y tiranos”.

Para ver las materias completas clique en los números (1) (2) (3).

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 3

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Haga su comentario