La familia merece protección, no las «diversas formas de familia»

 

 

 

 

El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas aprobó una resolución sobre la protección de la familia y su papel en la protección y promoción de los derechos de las personas mayores.

Fue en una votación en la que 30 Estados miembros se pronunciaron a favor, 12 en contra y 5 se abstuvieron, según informó AgendaEurope.

Las enmiendas presentadas por Malta, en nombre de la Unión Europea, y por Suiza que trataban de diluir el concepto de familia como institución para imponer familia como «diversas formas de familia» fue derrotado. Esto llevó a países miembros de la UE, así como a EEUU, Reino Unido y América Latina a votar en contra de la resolución.

«Diversas formas de familia» es el lenguaje empleado por los grupos de presión anti-familia para degradar el significado de la familia.

Sin embargo, los principales países fueron capaces de parar con éxito los ataques y los argumentos de los Estados que no valoran el papel de la familia en la promoción y protección de los derechos humanos.

Fuente: infocatolica

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Haga su comentario