La justicia ecuatoriana acosa a los líderes cristianos tras el ÉXITO de la MARCHA POR LA VIDA

 

 

 

 

Los jueces del Tribunal de Garantías Penales de Quito aceptaron una petición de medidas cautelares en contra de miembros de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, y otros sectores cristianos.

La medida, solicitada por activistas, dos días antes de la marcha que se realizó en Guayaquil, Quito, Cuenca y otras ciudades del país incluye medidas que imponen la ideología de género y la distribución de sustancias abortivas entre las mujeres. La movilización tuvo como lema: “Con mis hijos no te metas“.

Los demandantes son activistas GLBTIQ (gay, lesbianas, bisexuales, transexuales, intersexuales y queer).

La reacción no se hizo esperar, y en las redes sociales ya se inició una campaña contra la decisión judicial que contemplaría a grupos GLBTIQ.

Para ver la noticia completa y comentarios censurando la acción contra la familia clique aquí.

Fuente: infocatolica

Comentarios de este blog:

Queda bien claro que los propios GLBTIQs saben que son una ínfima minoría.

De ahí su intento de querer impedir la realización de la marcha a favor de la familia que fue arrasadoramente multitudinaria y mostró que la inmensa mayoría de las personas es contraria las pérfidas pretensiones de los GLBTIQs, pretensiones que ofenden gravemente a Dios.

La llamada “ideología de género” es una propuesta de la izquierda en Uruguay, por eso debemos estar atentos para oponernos.

Alerte a otras personas. Utilice la internet, las redes sociales. Converse sobre el tema.

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

1 comment for “La justicia ecuatoriana acosa a los líderes cristianos tras el ÉXITO de la MARCHA POR LA VIDA

  1. Costa Marques
    20 de octubre de 2017 at 22:03

    “A Dios orando y con el maço dando” segundo ensinava Santo Antonio Maria Claret. É necessario fazer as autoridades sentirem a força da reação familiar face aos projetos infames de Ideologia de Genero. CostaMarques

Haga su comentario