Los horrores que sufrió una niña en un hogar LGTB revelados en un libro bestseller

 

La hija de la famosa autora de ciencia ficción Marion Zimmer Bradley escribió un relato autobiográfico que revela los horrores de crecer en un hogar criado por padres LGBT que repetidamente abusaron sexualmente de ella y sus hermanos.

“Tenía ambos padres biológicos en el hogar, pero ambos se negaron a actuar como padres tradicionales“, escribe Greyland.

Necesitaba que mi padre me protegiera y me viera como una niña en lugar de negarse a protegerme y verme como un amorfo que compitió con él por los niños. Necesitaba que mi madre me amara, me abrazara y me consolara en lugar de ser una dictadora atemorizante y airada”.

The Last Closet ha sido un libro bestseller. Relata la vida de Greyland con su madre, que fue autora obras de ciencia ficción y fantasía, y su padre, Walter Breen, que fue una autoridad mundialmente reconocida en numismática.

Ambos se identificaron como “homosexuales“, abusaron de las drogas y estuvieron involucrados en prácticas ocultas. Ambos eran pedófilos, dice Greyland, una afirmación que ha sido confirmada por su único hermano sobreviviente.

La ideología LGBT de la pareja fue constantemente impuesta a los niños por ambos padres.

Greyland tuvo que ocultar a sus padres su conversión al cristianismo, que habría sido recibida con terrible burla.

Greyland revela que las opiniones comprensivas de sus padres sobre la pedofilia y la pederastia habían sido un hecho público durante décadas entre fanáticos de la ciencia ficción y la fantasía, los cuales documentaron que Breen abusó sexualmente de al menos diez niños en 1963, y nunca fue denunciado a la policía.

El trauma sufrido por Moira y Patrick fue tan grande que ambos eligieron un nuevo apellido, “Greyland”, para repudiar los apellidos de sus padres.

El abuso no solo fue sexual, sino también físico y psicológico, y fue tan salvaje que ambos hermanos continúan sufriendo de poderosos síntomas de trastorno de estrés postraumático.

Greyland dice que ha hablado con muchas otras personas que fueron criadas por padres LGBT y sus historias son muy similares a las suyas.

Fuente: infocatolica

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

 

Haga su comentario