MÉDICO a favor de la vida ENFRENTA – altanero – la FEROCIDAD, el ODIO y la CONDENACIÓN por parte de ABORTISTAS

El Dr. Leandro Rodríguez Lastra, ginecólogo argentino, fue considerado culpable por haber impedido un aborto, después que decidió salvar la vida de un feto cuya madre había tomado una píldora abortiva.

La sentencia del tribunal puede variar desde la suspensión de la práctica de la medicina hasta dos años de prisión.

El Dr. Rodríguez tuvo un procedimiento médico ético, valiente, edificante y loable.

Rodríguez es jefe del Departamento de Ginecología del Hospital Pedro Moguiltansky, en Cipoletti. En mayo de 2017 trotó a uma mujer de 19 años que estaba sufriendo un dolor fuerte debido a la ingestión de misoprostol, píldora abortiva administrada por un grupo de abortistas.

¿Un NIÑO de DOS AÑOS que NO DEBERÍA haber NACIDO?

¿Cómo puede ser una cosa de esas?

El médico confirmó que la mujer estaba con casi 23 semanas de gravidez, y que el bebe pesaba más de 3 kg. Por lo tanto, en conjunto con el equipo médico y el Consejo del hospital, decidió no interrumpir el embarazo. «Rodríguez estabilizó a la paciente, y cuando el bebe llegó a las 35 semanas de gestación, el parto fue inducido. Días después, el bebe fue adoptado y en breve cumplirá dos años«.

APOYO POPULAR  a la causa ANTIABORTO

«Durante el curso del juicio, millares de personas e instituciones pro-vida del país apoyaron al médico a través de los medios de comunicación, campañas de peticiones, marchas y vigilias fuera del Tribunal.

El Dr. Rodríguez dijo que se defenderá y luchará para que la justicia sea hecha.

Recemos y apoyemos al Dr. Rodríguez por su varonil, altanera y valiente defensa de la vida inocente, de la Ley Natural y de la Ley de Dios.

Triste síntoma de una sociedad occidental decadente en que un médico defensor de la vida, y que impide un infanticidio. pueda ser condenado por una decisión inicua.

Y que no vengan a decir que el motivo (falso y macabro) es que el médico «había interrumpido un aborto en andamiento».

¿Cómo serán los castigos divinos cuando naciones católicas adoptan la práctica del aborto y condenan a los que quieren salvar vidas?

Nuestra Señora de Fátima anunció en Fátima que varias naciones serán aniquiladas, y que «Por Fin, Mi Inmaculado Corazón Triunfará«.  

Fuente: ipco

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Haga su comentario