MILES de POLACOS salen a la calle con el lema “QUEREMOS A DIOS”

 

 

 

 

Decenas de miles de polacos tomaron las calles de Varsovia en la marcha anual que conmemora el día de la Independencia de Polonia, que en esta ocasión se organizó bajo el lema “Queremos a Dios”, un mensaje que reivindica la importancia del catolicismo en la identidad de Europa.

Medios locales se refirieron a cerca de 100.000 personas, que recorrieron la capital polaca con banderas nacionales y carteles con críticas a la Unión Europea (UE), al avance del islamismo y la política de acogida de refugiados impulsada por Bruselas, a la que hasta ahora el Gobierno polaco no se ha adherido.

El lema “Queremos a Dios” pretendía, según los organizadores de la marcha, recordar que Polonia es el “bastión de la fe y la religiosidad” en Europa, así como reivindicar “el catolicismo frente al ateísmo impuesto desde Europa”, dijo el portavoz de la organización, Robert Bakiewicz.

Para Bakiewicz es importante no olvidar que “la Iglesia y su lucha ha sido durante siglos la piedra angular y el fundamento de Europa”, y fundamental para evitar la islamización del continente.

Fuente: gaceta

 

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos
 

Haga su comentario