Organismo de la ONU sufre un firme contravapor

ONULa llamada UNFPA (sigla en inglés de Fondo de Población de las Naciones Unidas) estaba queriendo imponer a los países miembros que los niños y adolescentes tuviesen derecho a sexo, droga y aborto… ¡para pretender promover que se reduzca la población! 

O sea, aborto disponible gratuitamente para adolescentes, sin necesidad de consentimiento de los padres o responsables; libertad para uso de drogas y aún para la prostitución; y disminución de la participación de los padres en la formación sexual de sus hijos. 

Todo eso consta en el documento “Estado de la Población Mundial-2014”, que pone en causa las leyes que exigen autorización de los padres para acceso al aborto, a los anticonceptivos, al uso de agujas para consumir drogas, etc. Además de criticar normas contrarias “a las relaciones entre personas del mismo sexo, al consumo de drogas y a la venta de sexo o el trabajo sexual”. 

En suma, según el informe de ese fondo de la ONU, la llave para el desarrollo está en garantizar que la conducta sexual de los adolescentes no sea supervisada, sino que no sea restringida y que sea financiada con dinero público y, sobre todo, no tenga en vista la procreación. 

Lo que el UNFPA postula es la imposición de la anarquía sexual entre los jóvenes, con el pretexto de que les garantizará el bienestar a ellos y al todo el mudo. Y acusa de intolerantes a los Estados que no adoptan esas normas. 

Reacciones firmes

El representante de la isla Nauru – el país más chico del mundo, localizado en Oceanía – recriminó encolerizado al UNFPA por “acosar” a su gobierno. “La ONU piensa que puede hacer esto porque Nauru es el menor país? 

Delegaciones africanas y otras querían omitir, o precisar, en el documento, términos como “educación sexual integral” y “salud sexual y reproductiva y derechos reproductivos” –  “expresiones que suponen la aceptación de la homosexualidad, los derechos sexuales para niños y el aborto”. 

Después de dos semanas de negociaciones, no se llegó a un acuerdo sobre la aplicación de tales normas draconianas e inmorales. 

NIGERIA - EmbajadorEl embajador Usman Sarki, de Nigeria, representando a los africanos, emitió un mensaje mordaz. Criticó a los gobiernos y activistas que utilizan la ONU para promover cuestiones sociales polémicas. 

Sarki sustentó que se trata de un proyecto “repleto de temas controvertidos” y lamentó los intentos de manipulación de las negociaciones realizados por burócratas de las Naciones Unidas. También dejó claro que las negociaciones de la ONU deberían estar “libres de toda influencia indebida, presión y coerción”. Y criticó la presión ejercida sobre los funcionarios en la sede de esa organización. 

Los delegados africanos se quejaron  aún de la presión sin precedentes ejercida por el UNFPA en las capitales de sus naciones y en Nueva York. Esa presión pretende incluir la llamada “educación integral sobre la sexualidad humana”, que promueve la actividad sexual de niños de hasta cinco años de edad. 

Los promotores de ese informe inmoral no esperaban esas reacciones. Un delegado de El Salvador, que encabezó las negociaciones, estaba particularmente decepcionado. John Wilmoth, principal demógrafo de la ONU, dijo al final de la reunión que se había quedado “estupefacto”. La presidente belga tuvo que “poner fin a una resolución, en vez de tentar amoldar las inquietudes frente al proyecto conciliador  que había elaborado”. 

De todo eso resulta una lección. Cuando los que defienden la buena causa no ceden ante las imposiciones revolucionarias y se niegan a cualquier conciliación traicionera, los revolucionarios se ven obligados a retroceder. 

Fuente: Noticiario basado en informes do Center for Family and Human Rights (C-Fam), de 22/11/2014 y 4/4/2015.

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 4

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy 

Contáctenos

Haga su comentario