PERSECUCIÓN RELIGIOSA – Arzobispo de Mosul: “Ustedes, en Occidente, también serán víctimas de los musulmanes”

Iglesia siria“Nuestros sufrimientos de hoy son el preludio de los que ustedes, europeos y cristianos occidentales, también sufrirán en el futuro próximo. Perdí mi diócesis. El lugar físico de mi apostolado fue ocupado por radicales islámicos que nos quieren convertidos o muertos. Entretanto, mi comunidad aún está viva.

“Por favor, intenten comprendernos. Aquí, sus principios liberales y democráticos no valen nada. Ustedes deben considerar nuevamente nuestra realidad en el Oriente Medio, porque ustedes están acogiendo en sus países un número cada vez más grande de musulmanes. Ustedes también están en peligro. Ustedes deben tomar decisiones fuertes y valientes, mismo al costo de contradecir sus principios. Ustedes piensan que todos los hombres son iguales, pero eso no es verdad: el Islán no dice que todos los hombres son iguales. Los valores de ustedes no son los valores de ellos. Si ustedes no comprendieren esa realidad suficientemente, ustedes se tornarán las víctimas del enemigo que acogen en sus casas”.

Don Amel Nona
Arguieparca Católico Caldeo de Mosul, actualmente exilado en Erbil
Corriere della Sera
14 de agosto de 2014

Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2)
Vea en este blog otras materias sobre PERSECUCIÓN RELIGIOSA.

Comentarios de este blog:

No faltarán los optimistas y bobos de siempre que digan que América está lejos del Oriente Medio, y que los vaticinios del Arzobispo de Mosul no se aplican a Uruguay.

No se puede dejar de prestar atención a que el presidente Mujica habla de abrir las puertas del país a refugiados sirios, y hasta a presos de Guantánamo. Y se ofrece para ser intermediario de otros terroristas, los de las FARC…

Continuemos rezando por los cristianos perseguidos y masacrados, no sólo en Irak y Siria, sino también en el mundo entero, para que Dios y la Santísima Virgen los ayuden a perseverar en la Fe.

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 3

   Contáctenos  

Haga su comentario