Putin, Viganò, Fátima: una relación que no puede ser contornada

La periodista holandesa Jeanne Smits fue, durante 14 años, gerente y directora del diario Présent, portavoz del partido Front National de Jean Marie Le Pen y continuadores.

En ese largo período se relacionó con representantes de la “extrema derecha” francesa, que hoy son cortejados y hasta financiados por la Rusia de Vladimir Putin.

Conociéndolos de cerca, constató que no eran bien como decían ser, y estaban trabajados por un servilismo alarmante en relación a los ideólogos del dueño del Kremlin.

Ahora, ante la tempestad de escándalos en el pontificado del Papa Francisco, relativa a las uniones dichas maritales ilegítimas y LGBT, Jeanne publicó una consideración original en su sitio web Reiformation.tv, ligando los referidos escándalos a las advertencias trágicas de la Virgen de Fátima y la expansión de los “errores de Rusia“, por Ella misma anunciados.

Para comenzar, la periodista subraya que no ser mera coincidencia que el Testimonio del ex-nuncio en Washington, Monseñor Carlo María Viganò, fuera firmado el día 22 de agosto, fiesta tradicional del Inmaculado Corazón de María, cuyo triunfo final fue prometido por la Santísima Virgen en Fátima.

La fecha de la fiesta cambió en tiempos recientes, pero, dice Smits, la magnitud de la tragedia que vive la Iglesia difícilmente puede ser evaluada objetivamente sin tener en cuenta los anuncios de la Virgen en Portugal.

La red homosexual denunciada por Mons. Viganò y el pedido de renuncia del Papa Francisco si él quisiere ser coherente consigo mismo, instaló una crisis de gravedad sin igual.

La extensión y capilaridad de la red de corrupción moral y LGBT denunciada hace difícil pensar en una solución ignorando el Mensaje de Fátima.

¿Cómo imaginar la purificación de la Iglesia militante, parte visible del Cuerpo Místico de Cristo, sin un auxilio especial de la Santísima Virgen?

El demonio se infiltró en el interior de la Iglesia, presentando el mal como siendo el bien, y el bien como siendo el mal, estableciendo el reinado de la mentira en todo, escribe la periodista.

La estrella que está en el hábito de Nuestra Señora de Fátima, según el Padre Linus Clovis, especialista en mariología y en el Mensaje de Fátima – citado por Jeanne Smits – evoca la bíblica reina Ester.

Ester fue la prefigura de Nuestra Señora que salvó al pueblo electo de la extinción física. La estrella enseña que la Santísima Virgen aplastará la crisis y su principal instigador: la serpiente infernal.

La Iglesia ya enfrentó muchas crisis y salió victoriosa. Pero nunca se vio una mudanza de paradigma como vemos hoy, intentando justificar perversiones de la moral natural y católica. ¡Y promovida por un poderoso lobby homosexual instalado en el Vaticano y en el episcopado!

El Papa Paulo VI habló de la infiltración del “humo de Satanás” en la Iglesia a través de fisuras en la casa de Dios. Hoy, ese vapor fétido entra torrencialmente venido de los abismos de una profundidad inimaginable donde reina el demonio, constata la periodista.

Y agrega: el cardenal holandés Willem Jacobus Eijk, arzobispo de Utrecht, viendo la dimensión de la crisis no dudó en aplicar a nuestros días el artículo 675 del Catecismo de la Iglesia Católica:

“Antes de la venida de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final, que abalará la fe de numerosos creyentes (639). La persecución, que acompaña a su peregrinación en la Tierra (640), pondrá al descubierto el “misterio de iniquidad“, bajo la forma de una impostura religiosa, que traerá a los hombres una solución aparente para sus problemas, a costa de la apostasía de la verdad“. (Catecismo de la Iglesia Católica – Primera parte – La profesión de la Fe, no 675).

Según la experimentada periodista, esa perspectiva apocalíptica pone en el centro de los acontecimientos actuales la advertencia de Fátima, no tomada en serio sobre el papel que tendrían los “errores de Rusia“.

Esos errores están siendo el flagelo de la Iglesia que no se penitenció de las malas costumbres que ya se desarrollaban en 1917. Hoy no es preciso decir hasta dónde llegaron. ¡Y dentro de la Iglesia!

Para Jeanne Smits, uno de los aspectos misteriosos es la difusión entre las derechas de una inmensa mentira ella denunció profusamente.

Esa mentira generada en los laboratorios de la guerra psicológica moscovita pretende presentar a Rusia como no siendo más el flagelo [?!] denunciado por la Virgen.

Al contrario, difunde que Rusia es el “último baluarte del cristianismo y última defensora de la moral tradicional ante la agenda LGBT, del relativismo moral y del progresismo teológico que tomó cuenta de Occidente”. [???!!!]

La crisis eclesiástica que estalló sirve al Kremlin para acusar al Papado de ser la “prostituta de Babilonia” de que habla el Apocalipsis. Ya Lutero explotó el mismo embuste. Y los escándalos actuales sirven como pretextos, poderosos pero no sinceros.

La disimulada propaganda putinista agrega que Rusia, bajo el impulso del hombre formado en la KGB, y admirador de Stalin, se habríaconvertido” trayendo una nueva fórmula de salvación para el cristianismo.

Katehon, el think tank ruso donde se cocinan esos montajes es financiado por Konstantin Malofeev, consejero de total confianza del Vladimir Putin. El mismo Konstantin Malofeev que visita a las derechas occidentales ¡prometiendo regarlas con dinero!

Y un filósofo gnóstico, Alexander Dugin, es el mayor de los pensadores de esa central de falsificaciones.

En 2017, Katehon anunciaba la próxima “caída de la Iglesia Católica Romana” y la instalación de la cismática Iglesia Ortodoxa Rusa, o Patriarcado de Moscú, a la cabeza del cristianismo universal.

La treta propagandística distorciona las profecías de Fátima y de La Salette. Y confunde a la Iglesia Católica con la red teológico-homosexual que se infiltró en ella por lo menos desde el Concilio Vaticano II.

Así, Moscú tendría en vista engañar a los católicos disgustados con la nauseabunda crisis eclesiástica en curso e intentaría atraerlos al área de influencia del Patriarcado de Moscú.

La propaganda de Katehon dice ser ecuménica y pan-cristiana. Pero exige que los católicos renuncien a convertir a los cismáticos rusos, que tienden, como en Ucrania, a abandonar los errores y desórdenes del Patriarcado de Moscú y adherir a los ritos orientales católicos.

El Papa Francisco y la Ostpolitik vaticana han aceptado esa pretensión en repetidas ocasiones.

Es la más completa inversión de la verdad.

Pero la Iglesia está construida sobre la roca de Pedro, y “las puertas del infierno no prevalecerán contra Ella“, aún cuando el poder de Satanás parezca señor del mundo.

La Virgen, en Fátima advirtió que esta prueba universal habría de venir si los hombres no se corregían y si no abandonaban las costumbre perversas.

Para evitarla, los hombres debían hacer penitencia.

Esa sí sería una espléndida “mudanza de paradigma portadores de abundantes frutos de paz y orden social y religioso. Pero ¡el Papa Francisco promueve una “mudanza de paradigma” en sentido opuesto!

La Santísima Virgen acentuó la venida de  una persecución sin igual contra la Iglesia. Y hoy la estamos viendo. No apenas ataques del exterior, como los del Islán y del laicismo. Esas no son las peores formas de persecución.

Lo tremendo es cuándo el ataque procede del interior de la Iglesia y es ejecutado por manos sagradas del más alto nivel.

Se realiza así la advertencia de Fátima de que el Papado tendría mucho que sufrir. Y ese dolor está siendo infligido quizá hasta por las iniciativas del Ponteífice – ¡quod Deus advertat!

Los errores de Rusia, el inmenso flagelo anunciado por la Virgen en Fátima, se abate de esa forma sobre el cuerpo de la Cristiandad, perpetrado por manos sagradas.

Pocos atentan a esa dimensión religiosa decisiva actualmente. Y el Kremlin se regocija.

Pero nada ni nadie podrá ser vencida Aquella que es “más poderosa que un ejército en orden de batalla“, como dice el Oficio de la Santísima Virgen.

Aquella que prometió en Fátima: “Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará“.

Fuente: flagelorusso

 

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Haga su comentario