¿USTED CONOCE personas que tienen MÁS CONSIDERACIÓN por ANIMALES que por NIÑOS?

Cada vez hay más casos de defensa desproporcionada de animales, al mismo tiempo en que se intentan imponer leyes y prácticas para aumentar la matanza de inocentes por medio del aborto.

En Australia un gato recién nacido que fue salvado por nada menos que tres equipos de bomberos (Agencia France Press).

El gato se cayó en el inodoro y se quedó atrapado en el sifón, por «culpa» de una niña de 2 años. El dueño, desesperado, llamó al servicio de emergencia que lo atendió rápidamente ¡con tres equipos! Utilizando una cámara fotográfica especial los equipos localizaron el animal a varios metros abajo; rompieron el concreto y consiguieron salvar al felino.

Mientras tanto…

Australia está entre los muchos países que aprobaron el aborto. Y en la gran mayoría de los casos, después de ser descriminalizado, el número de abortos aumentó. Pasó de 74.000 en 1987 a 100.000 en los días actuales.

¡Es espantoso que haya un esfuerzo desproporcionado para salvar un gato y al mismo tiempo se hagan esfuerzos para matar niños!

Fuente: ipco

Comentario de este blog:

En URUGUAY la izquierda liberó el aborto.

Y tal vez usted conoce en nuestro país algún caso parecido con el de Australia

 

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Haga su comentario