Usted nunca pensó que iría a ver un día en la prensa título tan absurdo como el que sigue – ¡Es de no creerlo!

 

 

 

 

El diario español El País promueve el antinatalismo
«para luchar contra el cambio climático»

En un artículo que explica “las medidas más eficaces para reducir las emisiones”, el periódico español – que tira todos los días a la basura toneladas de papel – propone “tener un hijo menos” como la medida más eficaz contra el cambio climático. [??? !!!]

Hazte vegetariano, deja el coche y ten menos hijos si quieres luchar contra el cambio climático”, así se titula el artículo publicado por el diario EL PAIS, del Grupo Prisa, en su edición digital.

Menciona vivir sin coche, reducir los vuelos, o comer verduras, están entre las medidas más eficaces.

Pero no es sólo eso. El diario afirma que sin duda lo mejor para ser “superverde” es “tener un hijo menos”. En el cuerpo de la noticia se explica el argumento:

“Hay una excepción y es, precisamente, la medida más personal y la de mayor impacto de todas las que puede tomar una persona: tener o no tener hijos. El efecto de dejar de tener un hijo casi se sale de la gráfica, reduciendo las emisiones casi en 60t CO2. Es la estimación más original y arriesgada ya que se basa en las emisiones futuras que habría provocado ese hijo, así como las de sus hijos y los hijos de estos. Pero las sociedades más avanzadas, con cuyos datos se ha hecho el estudio, ya tienen tasas de natalidad muy bajas.” [??? !!!]

Otros diarios europeos – como La Gaceta – lanzan también una serie de artículos spbre el cambio climático para fomentar la baja natalidad. [??? !!!]

El cambio climático se está convirtiendo en el mantra más utilizado por las élites y sus terminales mediáticas para dictar los principios de la agenda mundial.

Hace unos días, Emmanuel Macron relacionaba este fenómeno con el terrorismo islámico y aseguraba que para derrotar a los yihadistas primero había que terminar con la “subida de temperaturas”.

Las palabras del presidente francés obtuvieron el respaldo del resto de líderes europeos y fueron recibidas con estupefacción por aquellos que luchan contra los grupos terroristas.

A su vez, el británico The Guardian aboga por fomentar políticas contrarias a la natalidad entre los jóvenes del Reino Unido.

El texto pretende hacer creer que el cambio climático se produce a causa del “efecto de la acción humana, de la suma de billones y billones de acciones individuales pasadas y presentes” y reclama “familias más pequeñas”. [??? !!!] La crítica se centra en núcleos familiares que “usan el avión, tienen varios coches y más de un hijo”.

Pero sin embargo hay algo que chocará a un lector habitual del diario español El País, pues el grupo Pisa (al que pertenece El País) ha dedicado decenas de artículos a la caída poblacional, la inversión de la pirámide tradicional y el envejecimiento que está viviendo la sociedad española.

Fuentes: infovaticana (1), infovaticana (2), gaceta

Comentarios de este blog:

Ahora resulta que – según esa prensa – la culpa del llamado «calentamiento global» es de los que comen carne, tienen auto y más de un hijo. [??? !!!]. Usted no sabía eso, ¿verdad?

Con ese criterio, se llegaría a la ridiculez de verse a una madre paseando con sus hijos (más de uno) siendo insultada porque está provocando «problemas climáticos«. [??? !!!].

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Haga su comentario